Comunicación por la pandemia

Nos comunicamos con Uds. con el fin de informar las decisiones que hemos consensuado en la Comisión organizadora respecto de la realización del próximo Congreso Argentino de Musicología 2020.

Nos encontrábamos coordinando con la Dra. Pilar Ramos, una de las conferencistas invitadas, su viaje a la Argentina, el dictado de un seminario en Córdoba y una posible conferencia en Buenos Aires cuando se complicó la situación sanitaria mundial a causa de la pandemia provocada por Covid 19 “Coronavirus”. Dada la premura con la que debíamos responder, acordamos con Pilar no avanzar en la compra de su pasaje hasta el 18 de mayo, fecha en la que, por una parte, el Comité de lectura podrá informar cuáles son los trabajos que han sido aceptados; y por otro lado, sabremos cómo impacta la enfermedad en ese momento en Argentina y la región.

Por otra parte, hemos estado conversando respecto de la posibilidad de posponer la fecha de realización del Congreso porque, aunque esperamos que para el mes de agosto todo haya mejorado considerablemente, entendemos que nuestras vidas, y el funcionamiento de las instituciones demorarán en retomar el ritmo habitual tras el largo período de aislamiento y detención de muchos trámites y servicios. Por lo tanto, no podemos adelantar para qué mes sería la postergación en caso de que esta se concrete.

Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s